myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones |Tecnología

Orbyt sortea 10 nuevos iPad todos los días

| | 0 comentarios

Orbyt, el quiosco digital impulsado por Unidad Editorial, ha lanzado una interesante promoción para sus abonados, gracias a la cual podrán conseguir un nuevo iPad completamente gratis. Así Orbyt sortea desde mañana 10 nuevos iPad cada jornada, durante 10 días, cinco entre los nuevos suscriptores que se abonen estos días aprovechando el ‘#desafioOrbyt’ y otros cinco entre los suscriptores que ya estaban abonados a esta plataforma.

Orbyt sortea 10 nuevos iPad todos los días

Para los lectores nuevos, la única condición para optar al sorteo será abonarse antes de las 15.00 horas. Desde el momento en que se formaliza la inscripción se opta a una de estas tabletas. Los nombres de los 10 ganadores de cada día se publicarán a las 18.00 horas en ELMUNDO.es. y el site www.orbyt.es/ganadores y al día siguiente en el periódico también.

Por otro lado, para celebrar los 100.000 seguidores de Pedro J. Ramírez, director de EL MUNDO, en Twitter, este periódico lanza el ‘#desafioOrbyt': un año de suscripción –que incluye todas las ediciones, suplementos y revistas– por sólo 100 euros, o dos años por 200 euros.

Categorías: Noticias, Promociones, Tecnología
Etiquetas: , , ,