myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Piscinas en Madrid gratis el próximo sábado

| | 0 comentarios

Pese a que a Madrid no le faltan demasiadas cosas, es una ciudad bastante completa en lo referente a ocio y espectáculos, hay algo de lo que sí carece y que muchos echan en falta con la llegada del buen tiempo: Una buena playa en la que sumergirse para refrescarse, a la vez que poder beneficiarse de todas las propiedades que contiene el agua marina.

Piscinas en Madrid gratis el próximo sábado

Mientras idean una manera de fabricarla artificialmente, nunca se sabe, siempre están las piscinas municipales, las cuales, además, abren ya sus puertas el próximo sábado. Para celebrar su apertura la entrada a cualquiera de ellas será completamente gratis.

Los días sucesivos, hasta el 2 de septiembre, fecha en la que se cierran, tendrán los mismos precios que el año pasado, por lo que las piscinas de Canal de Isabel II, San Vicente de Paúl y Parque Deportivo Puerta de Hierro estarán a 4,20 euros entre semana y 4,40 los fines de semana, con descuentos en bonos de diez baños.

Las familias numerosas serán uno de los colectivos beneficiados con descuentos del 50%, el mismo descuento del que gozan los menores de 13 años y los mayores de 65.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , ,