myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Regalos al acumular consumiciones de frozen yogurt en Smöoy

| | 2 comentarios

Nunca había sido tan gustoso tomarse un frozen yogurt en Smöoy. Y es que, hasta el próximo día 30 de septiembre, podremos conseguir regalos acumulando consumiciones. Para ello, será necesario guardar muy bien la tarjeta que recibiremos cuando adquiramos un frozen yogurt de la marca por primera vez.

Regalos al acumular consumiciones de frozen yogurt en Smöoy

Esta tarjeta tiene casillas que nos van sellando cuando realizamos consumiciones. De este modo, cuando lleguemos a la décima casilla podremos llevarnos un topping de regalo o bien seguir rellenando casillas. Si llegamos a la casilla número 20, conseguiremos una bandolera gratis. En el caso de seguir avanzando, en la casilla 25 tenemos la camsieta oficial de Smöoy.

Trae cuenta esperarse a esta casilla, ya que no sólo nos darán la camiseta, también podremos participar en un concurso de fotos en el cual Smöoy propondrá al ganador llevarse un viaje para dos personas. Este viaje tendrá salida desde España y será hacia un destino de Europa, el cual decidirán los responsables de Smöoy. El viaje tendrá lugar en el Puente del Pilar, entre los días 12 y 14 de octubre de este año.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,