myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Encuentra el manual que necesitas en ManualsLib

| | 0 comentarios

Los odiosos manuales de instrucciones. Pocos los leen, son lo primero que acaba en la papelera y lo primero que echamos en falta cuando un aparato deja de funcionar o olvidamos como utilizar una función determinada. ¿A quién no le ha pasado? Hasta ahora recuperar esos manuales era toda una odisea. Si teníamos suerte podíamos acudir a la web del fabricante y encontrarlo pero en muchos casos… Luego llegaba la tarea de buscar en Google, de exponer nuestro problema con la lavadora (o otro aparato) en un foro y esperar una respuesta…

Todo esto desaparece en ManualsLibs, una tremenda base de datos que contiene hasta el momento, más de 450.000 manuales técnicos de todo tipo. Desde teléfonos móviles, pasando por televisores, ordenadores, pero también planchas o placas vitrocerámicas, podemos estar casi seguros que encontraremos el manual que necesitamos.

Todo lo que tenemos que hacer es escribir el nombre del modelo en la caja de búsqueda, y casi automáticamente accederemos al manual deseado. Podremos consultar el contenido del manual en la Red, o bien descargarlo como archivo PDF. El único inconveniente es que la mayoría están en inglés, aunque contamos con la ventaja de que cada vez más marcas ofrecen sus manuales con soporte para varios idiomas.

 

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , ,