myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones |Telefonía & Internet

Vodafone anuncia ventajas y descuentos para nuevos clientes

| | 1 comentario

Vodafone ha anunciado nuevas ventajas y descuentos para los nuevos clientes que entren a formar parte de la compañía. El objetivo de la operadora es incentivar el número de altas nuevas tras haber eliminado la subvención de terminales a nuevos clientes.

Vodafone anuncia ventajas y descuentos para nuevos clientes

Por un lado está la promoción de verano, que durará hasta el próximo 31 de agosto, y que permitirá duplicar la capacidad de Internet sin aumento de precio para todos los clientes que contraten tarifas de voz y datos con Vodafone.

Por otro lado, tenemos un regalo de hasta 150 euros por traer amigos de otras operadoras. La promoción es válida hasta el próximo 31 de julio y permite recomendar un máximo de 3 amigos a razón de 50 euros por cada uno.

Vodafone también regala noches de hotel gratis para los amigos. Los que se cambien a Vodafone por nuestro consejo van a poder disfrutar de noches de hotel gratis en hoteles Melia y Trip, aunque desconocemos si todos los gastos serán gratuitos.

Por último, está el descuento del 20% en las cuotas mensuales durante 2 años, para los que quieran un terminal y lo financien sin intereses durante dos años. Antes la promoción solo se aplicaba a los querían solo SIM, sin llevarse ningún terminal.

Categorías: Noticias, Promociones, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , ,