myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Controla mejor tus finanzas con Ahorro.net

| | 1 comentario

En los tiempos que corren, toda iniciativa que nos ayude a ahorrar es bien recibida. Por eso en MuyAhorro estamos encantados con el lanzamiento de Ahorro.net, una herramienta on-line cuyo objetivo es ayudarnos a controlar nuestros gastos y como consecuencia, mejorar nuestra economía.

Es cierto que Ahorro.net no es la primera herramienta que nace con este propósito, pero en cambio juega a su favor un gran diseño, buena funcionalidad y herramientas que nos van a permitir por ejemplo marcarnos objetivos a corto, medio y largo plazo.

Inspirada en aplicaciones anglosajonas como Mint.com, esta aplicación “made in Spain” ofrece un diseño muy cuidado, herramientas sencillas de utilizar como metas de control de gasto o objetivos (por ejemplo el poder hacernos un auto regalo) y distintos gráficos que nos indican nuestro progreso en varios aspectos.

De momento sólo podremos disfrutar de Ahorro.net si pedimos una invitación (se encuentra en fase beta), pero el proceso es relativamente rápido y en pocos días la tendremos en nuestro buzón de correo electrónico.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , ,