myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Comparadortotal.com aglutina a los mejores comparadores de la Red

| | 4 comentarios

El auge de la conocida como “cultura low cost” ha propiciado el nacimiento de cada vez más comparadores on-line de todo tipo de servicios: vuelos, tarifas telefónicas, seguros, etc.

Tantos que el consumidor corre el riesgo de perderse. Por este motivo un grupo de emprendedores andaluces han puesto en marcha su “Comparador Total” un portal que aglutina todo tipo de comparadores para “ayudar a las familias y empresas en su ahorro diario tanto en la factura de luz, como de teléfono, pasando por seguros, compras, viajes y, próximamente gas”.

Álvaro Arostegui, uno de los fundadores de comparadortotal.com asegura que ofrecen “la primera web en España que lleva a cabo la comparación de tarifas de las diferentes compañías eléctricas que existen en el mercado; una herramienta que, ante el desconocimiento por parte de los consumidores de la diferencia de precios existentes entre unas empresas y otras, se vislumbra como un gran aliado para contener los gastos económicos que produce el consumo”.

En este sentido, el creador del portal destaca que “desde que la competencia aumentó en este sector, apenas ha habido movimientos de clientes entre las compañías, todo lo contrario a lo que ocurre, por ejemplo, en las empresas de telecomunicaciones”.

Pero además de tarifas eléctricas, comparadortotal.com compara billetes de avión, seguros, compras, hoteles, alquiler de coches, etc.

 

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , ,
  • Elena

    este comparador es una estafa. te “recomiendan” que uses la última factura pq si metes mas de una factura los ahorros son muy distintos y uno o los dos son falsos claro. huele a gancho comercial que apesta.

  • Toni

    Tienes toda la raźon, Elena. Es lo más parecido a una estafa. Tienes que meter la última factura y ¿adivinan lo que vas a gastar el resto del año? Te recomiendo otros comparadores de electricidad, como el de CNAE. Ahí te piden todos los datos de un año, que incluyen todos los gastos: invierno, verano, primavera… Ahí no hay engaño. Con la web de la que se habla en este artículo es imposible que te den un ahorro real, puesto que cada mes se gasta una cantidad de electricidad distinta, porque nadie gasta lo mismo en mayo que en julio en el sur y entre octubre y y enero en el norte. Pobre del que confíe en este comparador.

  • Paco

    Yo creo que hablar de estafa son palabras mayores. Dice bien claro que el resultado es “estimado”. Allá cada uno si se quiere creer el resultado o no.

  • son estimaciones, y no es el primer comparador de este tipo, existen otros como http://eligetuenergia.com y el de la cne http://www.comparador.cne.ex