myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Destinia ofrece hoteles a 9 euros

| | 1 comentario

Uno de los temores de muchos españoles actualmente es quedarse sin poder salir unos días de vacaciones. Con la situación actual y los altos precios es imposible salir de casa. Lo cierto, es que muchas compañías están lanzado interesantes promociones para que podamos darnos un capricho. Un de ellas es Destinia, que ofrece hoteles a tan sólo 9 euros.

Destinia ofrece hoteles a 9 euros

Se trata de tan sólo algunos hoteles de la geografía española y hay que tener en cuenta que el precio es por persona en base a habitación doble, por lo que la suma total ascendería a 18 euros, que tampoco está nada mal. Entre algunas de los destinos incluidos se encuentran lugares de mar tan maravillosos como Almería, Lanzarote o Tenerife.

Podremos encontrar hoteles de tres estrellas o apartamentos, depende de lo que vayamos buscando. Para más información visitad la página web de Destinia.

 

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , ,
  • Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is wonderful, as well as the content!. Thanks For Your article about Destinia ofrece hoteles a 9 euros .