myspace hits counter
Inicio | Finanzas |Noticias

La subida del IVA, un hecho inminente

| | 1 comentario

La subida del IVA, un hecho inminente

Esta misma mañana comentábamos desde MuyPymes la inminente subida del IVA. De hecho, el ministro de Economía y Hacienda, Cristobal Montoro, ha confirmado que el Gobierno aprobará pronto una subida del IVA. “Tenemos un IVA que se paga poco en comparación con otros países”, ha afirmado. El ministro ha concretado que “estamos en un tránsito hacia una fiscalidad menor para el trabajo y mayor en el ámbito indirecto”.

El Ejecutivo ya aseguró el pasado mes de abril que se produciría una subida del IVA el próximo año, aunque todo apunta a que la medida, negada por el Gobierno de Rajoy hasta entonces entrará en vigor este mismo año, tal y como han pedido desde la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional a España.

Con estas fuertes medidas impuestas, unos sueldos cada vez más precarios, así como la situación de inestabilidad laboral que vivimos, cada vez se hace más difícil ahorrar. Lo interesante, es que siempre quedan las tentativas ofertas que nos llegan, que nos ayudan a afrontar un poco mejor el desolador panorama que se vislumbra.

Categorías: Finanzas, Noticias
Etiquetas: , , , , ,
  • Es un exelente hmrraeienta, muchas gracias toda esta informacion es super buena para ser mejor cada dia que Dios te siga alentando con este trabajo que haces.