myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Promoción de Magic Costa Blanca para funcionarios

| | 0 comentarios

El colectivo de funcionarios ha sido uno de los más perjudicados por las últimas medidas tomadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy. Para intentar aliviar en lo posible su situación la cadena de hoteles “Magic Costa Blanca” ha puesto en marcha una series de promociones especiales destinadas a este colectivo.

La cadena hotelera, con sede central en Benidorm y establecimientos en esta localidad alicantina y en Gandía (Valencia), lleva meses aplicando un 5% de descuento en la factura de los funcionarios, porcentaje idéntico a la reducción de su salario adoptada por el Ejecutivo el año pasado.

A esta ventaja, se suma ahora la decisión de la empresa de asumir el incremento de dos puntos en el IVA decretado por el Gobierno para el sector turístico, que no repercutirá en sus clientes, incluidos los funcionarios.

Una tercera promoción acumulable a funcionarios consiste en obsequiar un día completo de estancia fuera de temporada alta a todos aquellos que contraten sus vacaciones de verano en alguno de los hoteles Magic.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , ,