myspace hits counter
Inicio | Finanzas |Noticias |Seguros

Línea Directa lanza Penélope seguros con descuentos interesantes para mujeres

| | 0 comentarios

Línea Directa lanza Penélope seguros con descuentos interesantes para mujeres

Línea Directa ha lanzado Penélope seguros, la nueva línea que tiene una serie de coberturas especialmente dirigidas a las mujeres. Dado a que está enfocado a nosotras, hay coberturas específicas como el robo de bolso, hasta 200 euros de indemnización y gestión de baja de las tarjetas de crédito, la asistencia a embarazadas o la gestión de la agenda de revisiones del coche para las más olvidadizas.

Aquellas mujeres que se acojan a los seguros de Penelope Seguros podrán elegir libremente taller y también disponer de servicios incluidos como Asistencia Jurídica, reparación in situ o servicio de recogida y entrega del coche. Esta iniciativa ha arrancado con interesantes precios. De hecho, la propia compañía afirma que tiene precios entre un 20% y un 25% más barato que la media del mercado.

“Penélope Seguros es la primera marca aseguradora pensada por y para mujeres”,
afirma Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo del Grupo Línea Directa, “ya que en su diseño no sólo hemos tenido en cuenta la opinión de más de 500 conductoras, sino también la de las propias empleadas, que suponen las dos terceras partes de la plantilla y que conocen de primera mano las necesidades de las conductoras españolas”.

Categorías: Finanzas, Noticias, Seguros
Etiquetas: , , ,