myspace hits counter
Inicio | Ayudas y Subvenciones |Noticias

Las Rozas pone a disposición de desempleados cursos gratuitos

| | 2 comentarios

Las Rozas pone a disposición de desempleados cursos gratuitos

Si desgraciadamente no tienes en estos momentos trabajo, una de las mejores maneras de llenar el tiempo mientras encuentras un empleo es a través de los cursos de formación. No sólo te ayudarán a amenizar el tiempo de espera, si no también a incrementar tus conocimientos de cara a la búsqueda de nuevas oportunidades.

Si eres de Madrid puede que te interese esta noticia. El ayuntamiento del municipio madrileño de Las Rozas ha puesto a disposición de los vecinos que se encuentren en situación de desempleo cuatro cursos de formación de 130 horas de duración cada uno. Las materias sobre las que se impartirán son Ofimática, Inglés para administrativos, Contabilidad informatizada y Nóminas y seguros sociales.

Estos cursos comenzarán en el próximo mes de octubre, y serán gratuitos, aunque tendrán plazas limitadas. Si estás interesado en cursar alguno de ellos, debes inscribirte en la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, ubicada en el Centro Municipal “El Cantizal” (C/ Kálamos, 32) de la localidad.

Categorías: Ayudas y Subvenciones, Noticias
Etiquetas: , , , ,