myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

MRW anuncia nuevos descuentos en su servicio de correos “Ya te lo llevo”

| | 0 comentarios

MRW anuncia nuevos descuentos en su servicio de correos "Ya te lo llevo"

Si usas habitualmente empresas de mensajería para mandar paquetes, ya sea por tu trabajo, o por tu vida personal, te recomendamos que prestes atención a los nuevos descuentos que MRW ha aplicado a su servicio Ya te lo llevo.

La nueva oferta ha mejorado de forma considerable, y parten desde los 15 euros para envíos en España, los 30 euros a las Islas, o los 40 euros en el caso de paquetes con destino a los países de la UE. Por tanto, este verano, las ofertas de envío se amplían para que el viajero pueda transportar, además de maletas, mochilas, bicis y bolsas de golf; carritos de bebé, cunas de viaje y todo tipo de equipos de submarinismo (tablas de surf, kite y windsurf).

Para contratar el servicio solo hace falta entrar en la web de Yatelollevo, llamar por teléfono o acudir en persona a una de las más de 550 franquicias que MRW tiene repartidas por toda España. Si optas por la modalidad vía web, deberás introducir los datos que le va solicitando la propia herramienta, como son las medidas y peso del envío, el domicilio donde debe recogerlo el mensajero y el destino donde debe ser entregado.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , ,