myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Nuevos descuentos en Hotelminuto.com

| | 0 comentarios

Nuevos descuentos en Hotelminuto.com

Si eres de los que han dejado las vacaciones para septiembre, pero aún no has decidido tu destino, no está de más que le eches un ojo a Hotelminuto.com.

Se trata de una web que nació a comienzos de 2012 como un buscador de hoteles on line para acceder a reservas hoteleras de última hora a precios mucho más competitivos que los ofertados por el mercado. Desde entonces ha crecido a un ritmo del 50% mensual en volumen de reservas, adaptando el modelo de negocio a esa tendencia tan ‘española’ de reservar en el último momento.

Lo que no es inicialmente visible es el nombre del establecimiento contratado. Es decir, el cliente reserva el hotel en el destino deseado entre los que se ofrecen en el Escaparate, eligiéndolo por su ubicación y características, pero desconoce la identidad exacta del hotel hasta que formaliza la compra, lo que puede hacer on line mediante el sistema Paypal o tarjeta bancaria.

Esta peculiaridad, que es la que permite a Hotelminuto.com conseguir cupos de plazas hoteleras en exclusiva a los precios más económicos. No está de más “pasearse” un poco por la web para ver los precios, si es que no te importa demasiado el lugar donde hospedarte y lo has dejado todo para el último minuto.

 

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , , ,