myspace hits counter
Inicio | Ayudas y Subvenciones |Noticias

¿Necesitas renovar tu caldera?

| | 0 comentarios

Cambiar una caldera puede suponer una pequeña-gran inversión que muchos, teniendo en cuenta la crisis que estamos atravesando, prefieren “dejar para otro momento”. No obstante desde la OCU nos recuerdan que algunas comunidades autónomas aún siguen ofreciendo ayudas de hasta 400 euros para su sustitución.

En el caso de la Comunidad de Madrid, el plazo para beneficiarse de las ayudas para sustituir calderas permanecerá abierto hasta el 1 de octubre o hasta que se agoten los fondos del programa de ayudas (3,7 millones de euros)

Se puede solicitar el Plan Renove por correo electrónico (planrenove@asefosam.com) o en el número de teléfono 91 468 72 51, con los que podremos obtener una ayuda de 255 euros para las calderas de gas y de 500 si son de gasóleo.

En Navarra el plazo para solicitar las ayudas finaliza el 30 de septiembre y consisten en ayuas de 400 euros si hay una inversión mínima de 1.200 euros o de 800 euros si la inversión es de 3.000 euros.

Otras comunidades autónomas como Andalucía o la Rioja también disponen de un sistema similar de ayudas. Los interesados pueden consultar toda la información en la página de la OCU.

Categorías: Ayudas y Subvenciones, Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,