myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Actividades en el Museo del Prado en septiembre a muy buen precio

| | 0 comentarios

Actividades en el Museo del Prado en septiembre a muy buen precio

Para que se haga menos cuesta arriba el fin de las vacaciones y para todos aquellos amantes de la cultura, el Departamento de Educación del Museo del Prado ofrece un conjunto muy interesante de actividades para todos los públicos y edades a lo largo de este mes de septiembre.

De este modo, aquellos que viváis en la capital, así como los que vayáis frecuentemente, podréis disfrutar de recorridos didácticos gratuitos por las salas de exposiciones temporales, en este caso Eduardo Arroyo, El Cordero Místico y las Miniaturas del Museo del Prado. Los fines de semana, también de manera gratuita, se analizará una obra en relación con el artista que la creó, en la sala en la que se encuentra expuesta. Este mes de septiembre se analizará La Magdalena, de Ribera.

Por otro lado, con motivo de la exposición Murillo y Justino de Neve: el arte de la amistad, el Museo organiza además el concierto Sevilla al compás de Murillo, al que podemos acceder al módico precio de 5 euros. También 5 euros, pero por familia, nos costará asistir a Los secretos de mi Museo, actividad destinada a descubrir los diferentes edificios que configuran el Museo.

Más información aquí.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,