myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Apple te ofrece hasta 357 euros para conseguir el nuevo iPhone 5

| | 3 comentarios

Apple te ofrece hasta 357 euros para conseguir el nuevo iPhone 5

Ayer fue presentado el nuevo terminal de Apple. Su lanzamiento está programado en España para el próximo 28 de septiembre. Si estás impaciente por disponer de él y además tienes en tu poder algún terminal de la generación anterior u otro dispositivo de la firma, es importante que conozcas que Apple ofrece hasta 357 euros para que puedas hacerte con el iPhone 5.

Este descuento se puede conseguir a través del programa de reciclaje de productos de Apple. El servicio consiste en una valoración por parte de la compañía del producto que quieres recliclar y la posterior fijación de una cantidad económica, que podrás descontar de cualquier nuevo dispositivo, en este caso del iPhone 5.

En el cuestionario, que puedes rellenar online a través de la página web de Apple, habrá que indicar el tipo de dispositivo, modelo y si ha sufrido algún daño. Por ejemplo, si dispones de un iPhone 4S blanco de 64 GB, Apple te dará hasta 357 euros, que podrás descontar del importe de tu nuevo iPhone 5 o de cualquier otro producto de la compañía.

Se trata de una buena oportunidad para hacerte a finales de septiembre con el dispositivo, aunque si no te interesa la cantidad que Apple te ofrece siempre puedes acudir al mercado de segunda mano.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , ,