myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Ahorra dinero en tus desplazamientos con JoinUpTaxi

| | 1 comentario

Viajar en taxi es caro. Los taxis lo saben, nosotros lo sabemos, tú lo sabes. Sin embargo en muchas ocasiones la falta de transporte público no nos deja otra opción.

Para ayudarnos a ahorrar unos euros nace JoinUpTaxi, una app que nos permite compartir gastos con otros viajeros que tengan una ruta similar a la nuestra.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y aunque de momento solo cubre la ciudad de Barcelona, pronto estará disponible para Madrid y más tarde, en las principales capitales españolas.

Con la aplicación podemos tanto reservar un taxi individual como solicitar uno compartido. En el segundo de los casos, JoinUpTaxi busca a usuarios en una zona de tres manzanas de nuestra posición que quieran ir a un destino similar al nuestro durante un espacio de 30 minutos.

Una vez localizados, todos los viajeros salen desde un mismo punto, teniendo un destino común que se determina desde la misma app. Un clásico es por supuesto el ir al aeropuerto, que puede resultar  más que económico si nos dividimos los gastos.

 

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , ,