myspace hits counter
Inicio | Cupón diario |Noticias

Los cupones de descuento llegan al mundo de la cirugía estética

| | 0 comentarios

Tenía que pasar. La cirugía estética también ha abrazo el mundo de los cupones de descuento. Lo hace Medivip, empresa que adopta exactamente el mismo modelo que páginas como BuyVIP, Groupalia, etc. De esta forma los usuarios podrán aprovecharse de ofertas especiales en cirugía plástica, medicina estética, odontología y otras prácticas similares.

Medivip se promociona en este sentido como una plataforma que fomenta “excelencia médica al alcance de todos los bolsillos”. Sus creadores afirman que la plataforma ofrece operaciones con hasta un 40 por ciento de descuento.

Los interesados pueden encontrar ofertas para realizar operaciones de aumento de mamas, rejuvenecimiento facial con Bótox, cirugía de orejas, nariz, párpados superior y una larga lista de tratamientos.

A diferencia de otras webs de descuentos, Medivip se centra única y exclusivamente en ofertas médicas que define como de “excelente calidad”, avaladas por clínicas y profesionales. Además, las ofertas de Medivip tienen una semana de duración para que el paciente pueda informarse con detenimiento sobre el especialista y la clínica y así evitar las compras por impulso típicas de las webs de ofertas de este tipo.

El modelo de negocio de Medivip se basa en el cobro de un bono de 50 euros por la reserva de cada tratamiento. El resto del importe del tratamiento lo paga el paciente directamente en la clínica sin intermediación de Medivip.

Categorías: Cupón diario, Noticias
Etiquetas: , ,