myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Manzanas usadas, la nueva web donde podrás comprar y vender dispositivos Apple

| | 1 comentario

Manzanas usadas, la nueva web donde podrás comprar y vender dispositivos Apple

Bajo este original nombre nace una nueva web de compra venta, cuyo único requisito fundamental es que todos los negocios que se realicen sean con productos de Apple. La nueva web ha sido creada por dos fanboys de la marca: Pelayo García y Gutiérrez Galiano. Ambos se conocieron en una escuela de negocios y rápidamente intimaron gracias a su afición por los productos de la firma. Ahora, además, comparten una sociedad limitada en la que han invertido 10.000 euros.

En Manzanas Usadas los anuncios son gratuitos y, a diferencia de otras páginas de compra-venta, no hay límite de fotos del producto. El precio lo propone el vendedor, aunque cuentan con tablas para hacerse una idea de la tasación aproximada. El comprador se hace cargo de los gastos de envío que se gestionan, siempre con la empresa Nacex.

La comisión de la web es de un 4% del precio de la venta  de un iPod, iPad o iPhone, con un límite de 30 euros. En el caso de los ordenadores la tasa sube al 8%, con un máximo de 40 euros. La web le da al cliente una garantía de fidelidad, así como la devolución si el comprador no queda satisfecho con el producto.

 

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , ,