myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Trocathlon: trueque de material deportivo en Decathlon

| | 2 comentarios

Desprenderse del material deportivo que ya no utilizamos a cambio de material nuevo, es la filosofía del Trocathlon, un evento que periódicamente se pone en marcha en los establecimientos Decathlon.

De esta forma Las personas que deseen desprenderse de algún tipo de material deportivo que se encuentre en buen estado pueden depositar los artículos entre los días 19 de octubre y 2 de noviembre en los espacios habilitados por Decathlon junto a sus tiendas.

Los propietarios establecerán el precio de venta inicial de sus productos, que estarán expuestos al público entre los días 20 de octubre y 4 de noviembre y si no se venden, los recuperan. Los clientes cuyos productos hayan sido vendidos recibirán el importe de la venta en vales de compra que podrán ser canjeados por nuevos productos deportivos en cualquiera de los establecimientos de Decathlon.

El objetivo de esta iniciativa, que se celebra dos veces al año, en primavera y en otoño, se centra en facilitar a los clientes la renovación del material deportivo que ya no utilizan o la adquisición de productos de segunda mano para acceder a cualquier tipo de deporte sin necesidad de hacer una inversión en material nuevo.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , ,