myspace hits counter
Inicio | Noticias |Telefonía & Internet

CDmon tira los precios de los dominios .cat

| | 2 comentarios

Las empresas catalanas que quieran contar con un dominio que refleje el espíritu de su comunidad autónoma están de suerte. El proveedor de hosting CDMon acaba de anunciar que alarga su promoción de dominios .cat, por lo que hasta el próximo 31 de diciembre las empresas interesadas podrán contratar su “dominio catalán” por 6,95 euros, frente a los 24,95 euros que cuesta el registro fuera de la promoción.

Para el gerente de CDmon, Jaume Ramón Palau “el dominio .cat es y tiene que ser la puerta de entrada de las empresas en el mercado catalanohablante” y añade que “en estos momentos de recesión económica, las cifras demuestran que Internet es uno de los pocos canales donde sí que se está creciendo; y empresarios y emprendedores están haciendo una apuesta clara por los negocios on-line. La bajada de precio del .cat puede impulsar todavía más esta tendencia y favorecer al conjunto de las empresas”.

Además, las empresas que ya hubiesen contratado un dominio .cat y tengan que renovarlo, podrán hacerlo con un descuento del 50% si se apuntan al juego que hasta puesto en marcha la Fundació puntCAT

Categorías: Noticias, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , ,