myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Tecnología

Ahorra más de la mitad en tus compras con Surfpricer

| | 0 comentarios

Ahorra más de la mitad en tus compras con Surfpricer

La combinación crisis + Internet ha dado lugar a una serie de webs donde podemos comparar precios y escoger la opción más económica. Dado que los smartphones y tablets se han convertido en un habitual para la navegación, ahora ya hay aplicaciones que nos permiten realizar estas combinaciones en nuestros dispositivos móviles.

Una de las últimas, recién salida del horno, es Surfpricer, que permite analizar más de 700.000 precios de diferentes productos. Esta comparación y análisis asegura un ahorro de hasta el 60% en la compra final. Usarla es tan sencillo como introducir el nombre del producto o escanear su código de barras, automáticamente saldrá un listado con los precios.

Sin salir de la aplicación puede derivar a la web del establecimiento y hacer la compra. Surpfpricer ofrece también amplia información sobre el producto: características, imágenes, puntos de venta, gastos de envío y cuenta con un sistema de alertas que notifica al usuario si el precio de un producto ha bajado hasta la cifra que le interesa.

Esta aplicación es gratuita y está ya disponible para iPhone y Android.

Categorías: Consumo, Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , ,