myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Media Markt vuelve a poner en marcha su campaña “kilos por euros”

| | 2 comentarios

Media Markt vuelve a poner en marcha su campaña “kilos por euros”

Siempre que hay una campaña en Media Markt es noticia. Vale que una de las preferidas es el día sin IVA, sobre todo ahora que ha subido, pero hay otras a tener en cuenta que son bastante interesantes. Una de ellas, también con muy buena acogida,es la de “kilos por euros”, que ahora vuelve a poner en marcha.

Gracias a ella podremos renovar nuestros electrodomésticos, ya que la cadena de tiendas resta dinero por cada kilo que pese tu viejo electrodoméstico, que se descontará con la compra de uno nuevo. Así, Media Markt te dará 1 euro por kilo en el caso de que tu electrodoméstico sea una lavadora, secadora, frigorífico, congelador o lavavajillas y 2 euros por kilo en el caso de que sea un horno y vitrocerámica.

En esta ocasión, la promoción se aplicará a los artículos de gama blanca de Clase A y se desarrollará en las tiendas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete hasta el próximo  24 de Octubre.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , ,
  • Pingback: Media Markt aplica descuentos “kilos por euros” | To lo gratis()

  • Félix

    Ojo, luego hay mucha mentira como todo lo que hace Media Markt. Tírate unas horas mirando si algún modelo del catálogo te gusta, cuando llegas a la conclusión de un modelo que va bien de precio y demás, te echas la tele vieja a cuestas y te vas a por él. Entonces el empleado te dice: noooo, buenooooo, de esas ya no hay, ten en cuenta que el catálogo lleva X días y se han terminado (él y yo sabemos que las retiraron de la venta el día antes, pues ellos saben cual es el aparato “estrella”). Pero ya te tienen allí y te intentarán llevar al huerto con lo que te quieran encasquetar. Avisados estáis, llamad primero, no seais TONTOS.