Media Markt vuelve a poner en marcha su campaña “kilos por euros”
Siempre que hay una campaña en Media Markt es noticia. Vale que una de las preferidas es el día sin IVA, sobre todo ahora que ha subido, pero hay otras a tener en cuenta que son bastante interesantes. Una de ellas, también con muy buena acogida,es la de “kilos por euros”, que ahora vuelve a poner en marcha.
Gracias a ella podremos renovar nuestros electrodomésticos, ya que la cadena de tiendas resta dinero por cada kilo que pese tu viejo electrodoméstico, que se descontará con la compra de uno nuevo. Así, Media Markt te dará 1 euro por kilo en el caso de que tu electrodoméstico sea una lavadora, secadora, frigorífico, congelador o lavavajillas y 2 euros por kilo en el caso de que sea un horno y vitrocerámica.
En esta ocasión, la promoción se aplicará a los artículos de gama blanca de Clase A y se desarrollará en las tiendas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete hasta el próximo 24 de Octubre.
Categorías: Noticias, PromocionesEtiquetas: electrodomésticos, kilos por euros, Media Markt, Promociones
Pingback: Media Markt aplica descuentos “kilos por euros” | To lo gratis()