myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Ahorra en tu factura de Orange hasta 250 euros

| | 2 comentarios

Ahorra en tu factura de Orange hasta 250 euros

Orange ha lanzado una nueva promoción para sus clientes ADSL, gracias a la cual podrán ahorrar hasta 250 euros en sus facturas. Se trata de Invita y Ahorra, con el que sus clientes pueden ahorrar hasta 250 euros en su factura si recomiendan el servicio de ADSL a sus conocidos.

El usuario podrá ahorrar 50 euros por cada nuevo cliente que contrate Orange ADSL Máxima Velocidad hasta un máximo de 5 personas. Asimismo, estos nuevos usuarios pueden disfrutar de un mes de ADSL gratis, así como de la promoción vigente en el momento de la contratación.

Por otro lado, los clientes de Orange ADSL podrán participar en sorteos especiales como un viaje a Túnez o una Playstation Vita. Además, los clientes podrán ganar premios como entradas gratuitas a espectáculos culturales, musicales y deportivos o alguno de los 2.000 descuentos de 3 euros en la cuota de ADSL que la marca sorteará cada mes entre sus usuarios.

Por otro lado, con Puntos Orange los clientes podrán informarse de sus puntos de ADSL y de móvil y canjearlos de forma conjunta por un móvil nuevo, un modem, un ‘tablet’ o un ‘smartphone’.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,