myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Ikea te hace un descuento del 10% en futuras compras al adquirir una cocina

| | 1 comentario

Ikea te hace un descuento del 10% en futuras compras al adquirir una cocina

Si estás pensado cambiar tu cocina no esperes mucho. Ikea tiene disponible una interesante oportunidad para ti si eres un asiduo a la tienda de muebles y además tienes su tarjeta. Sólo hasta hoy 29 de octubre, podrás obtener un 10% de descuento en futuras compras al comprar tu nueva cocina.

El descuento no será a aplicar en la compra de la cocina en sí, si no que te lo darán una vez la hayas adquirido, por lo que después puedes obtener ese descuento para renovar, por ejemplo, tu dormitorio. Ese 10% de descuento lo pueden conseguir, como decimos, solamente si pagan con las tarjetas Ikea Family. Si ya la tienes perfecto, pero si no, ¿a qué esperas?, siempre viene bien tenerla para aprovechar las futuras promociones que saque Ikea.

Este 10% de descuento podrá ser usado hasta agosto de 2013, así que dudar con cambiar la cocina no, pero si que podemos ir pensándonos que mejorar de nuestro hogar.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,
  • sufriidora

    Me resulta muy curioso que no enlacéis nunca a la fuente de donde habéis copiado la imagen, o al post donde lo habéis léido. ¿Es lo habitual en los blogs no?