myspace hits counter
Inicio | Noticias |Vivienda

Certificado energéticos para todas las viviendas

| | 1 comentario

A partir del 1 de enero del año que viene, 2013, se pone en vigor la normativa que obliga a que cada vivienda que se venga o se alquiler cuente con su certificado de eficiencia energética. Dicha obligación es una exigencia proveniente de la Unión Europea.

Cada certificado de eficiencia energética consistirá en un documento que describirá la misma a través de varias características como la calidad de la instalaciones, la orientación, etc. Finalmente, para una rápida identificación, cada inmueble tendrá un color correspondiente para evaluar su capacidad para ahorrar energía.

Como era de esperar en estos tiempo de crisis, será el propietario de la vivienda el responsable de obtener dicho certificado, que por otro lado, podrá ascender hasta los 250 euros si hablamos de un piso de 100 metros cuadrados.

Una buena noticia para compradores y arrendatarios.

 

Categorías: Noticias, Vivienda
Etiquetas: , ,
  • This really is such a wourdefnl useful resource that you are offering and also you give it absent free of charge. I adore seeing web sites that understand the value of offering a top quality resource free of charge. It?s the old what goes about comes around program.