myspace hits counter
Inicio | Ayudas y Subvenciones |Noticias

Abuelos Extra, una iniciativa que da empleo a los mayores sin recursos

| | 0 comentarios

La actual situación económica y la nada esperanzadora cifra del paro, están provocando que haya muchos mayores de 55 años sin a penas recursos económicos. Es por ello, que cualquier iniciativa que ayude a encontrar un empleo es muy bien recibida y desde MuyAhorro no dejamos pasar la oportunidad de comentárosla.

La última se llama Abuelos Extra y se trata de una web en la que van a poder buscar trabajo los mayores en paro, que tengan tiempo libre, y que puedan ofrecer sus servicios como canguros, para llevar a los peques al cole o para hacer pequeñas tareas a cambio de un precio pactado.

La iniciativa ha sido creada por dos mujeres emprendedoras de Badajoz conscientes de la dificultad de encontrar a la persona idónea para cuidar de nuestros hijos o de nuestros mayores cuando estamos ausentes. Por tanto, en Abuelos Extra se ofrecen personas con experiencia tanto personal “por haber sido madres, padres, tías, tíos, abuelas o abuelos”, como profesional.

La iniciativa ha sido bastante bien recibida y es una excelente manera de poder ayudar a las personas que en estos momentos están sin ingresos y que además cuentan con toda la experiencia que solo la vida puede dar.

Categorías: Ayudas y Subvenciones, Noticias
Etiquetas: , , , , ,