myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

En Cinesa le hacen un buen descuento a tu familia

| | 1 comentario

El cine se ha convertido en un espectáculo casi de lujo para muchas familias. Si tenemos en cuenta que el precio de las entradas ronda ya los 9 euros, es fácil calcular que una alegre salida al cine para una familia de cuatro miembros puede convertirse en un gasto medio de más de 60 euros si a las entradas se le añaden palomitas y refrescos.

Es por eso que cadenas como Cinesa tienen promociones especialmente pensadas para las familias, para que en vez de quedarse en casa viendo la tele, se animen a acudir todos juntos al próximo estreno.

En el caso de Cinesa la nueva promoción “Pack FAMILIA y paga menos” ofrece entradas a 6,20 euros en el caso de los adultos y de 4 euros en el caso de los niños (menores de 13 años y hasta un máximo de 4 niños). Para poder beneficiarse de esta promoción deberán acudir al cine un mínimo de dos adultos.

Además, junto con el ahorro en el precio de las entradas, también tendremos la opción de adquirir un Menú Familiar (3 packs de palomitas + 3 refrescos) por 15,90 euros.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , ,
  • A nosotros nos encanta el cine y creeemos que hay que apoyar este tipo de iniciativas que nos permitan disfrutar del mismo.
    En esta linea, en nuestro ecommerce de venta de papeleria on line hemos decidido regalar dos entradas de cine esta semana a cualquier pedido superior a 99 euros y que nos mande un email a la direccion de la web indicandonos: “Regalo 2 entradas de cine”. Animo