myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Consigue cupones descuento para productos Nestle

| | 1 comentario

Consigue cupones descuento para productos Nestle

Hace un tiempo marcas como Danone o Nestle eran las reinas de los supermercados. Tras la crisis su podium se ha visto amenazado por el poder que están teniendo en el consumidor las marcas blancas, que ofrecen calidad al mejor precio. Es por eso, que desde hace un tiempo se pueden ver ofertas especiales y promociones para incentivar la venta de los productos que llevan el sello de estas grandes marcas.

Nestle, por ejemplo, acaba de lanzar nuevos cupones de descuento en su web para canjear en cualquier punto de venta. Usarlos es tan sencillo como entrar en su portal, descargarlos y presentarlos en cualquier supermercado que vendan esta marca a la hora de pagar la compra. Así, podemos adquirir el café soluble un euro más barato o comprar una de sus cajas rojas, la de 400 gramos concretamente, pagando dos euros menos.

No tienes porque darte excesiva prisa, ya que podrás canjearlos hasta finales de este mes. Ahora que se acercan fechas con más gasto para nuestros bolsillos nunca está de más usar estas promociones y poder ahorrar algo en nuestras compras.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,