myspace hits counter
Inicio | Noticias

Yomvi y Cinesa te ofrecen el mejor cine por 8 euros al mes

| | 1 comentario

Canal Plus, a través de su plataforma Yomvi, podría convertirse en una de las ofertas más apetecibles para los amantes del cine de calidad y las series de estreno.

Gracias a un acuerdo firmado con Cinesa, Yomvi dejará de ser una parte inseparable de Canal+ para convertirse en un servicio VOD (video on demand), ofreciendo una tarifa plana mensual de 7,95 euros.

La oferta que podría ponerse en marcha esta misma semana, se comercializaría en dos modalidades distintas: Pack CINE/Series, por 7.95 euros (más IVA) al mes, que incluye cine, series, documentales y Canal+ 2 en directo y el  Pack Liga a un precio de 14.95 euros (más IVA) mensuales, que incluye Canal+ Liga y la Liga de Campeones.

De momento los contenidos sólo estarían disponibles a través del ordenador, pero es previsible que en un futuro próximo también cuenten con versiones propias para las principales plataformas móviles, así como para televisores “inteligentes”, consolas y otros dispositivos.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , ,
  • Si te gusta el cine y eres universitario, a traves de Shopcial.es de Open Bank puedes encontrar, por ejemplo, promos de cine a 1 euro. Os lo recomiendo y eso que nosotros en nuestro eCommerce de venta de papeleria on line apostamos por Precios Siempre Bajos y sin ofertas 😉