myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Microsoft rebaja los precios de Yammer a menos de la mitad

| | 0 comentarios

Yammer es desde la compra por parte de Microsoft en junio de este año, una de las redes sociales corporativas (a no confundir con redes sociales profesionales) más importantes e interesantes del momento.

Bien utilizada, puede convertirse en una de las herramientas de productividad más interesantes para las empresas y sus trabajadores, especialmente cuando se encuentran en varias localizaciones o cuando se opta por soluciones de teletrabajo o hay un alto índice de movilidad.

Para facilitar su adopción, Microsoft ha anunciado que rebaja su precio, siempre que se contrate junto a otros de sus productos estrella: SharePoint o Microsoft Office 365.

En el caso de que nuestra empresa se decante por contratar el entorno de colaboración como Sharepoint, el precio de Yammer (más Sharepoint) en su versión Enterprise pasa de los 15 a los 4  dólares por usuario y mes.  Si optamos por la más completa Office 365, pagaremos ocho dólares al mes por usuario por ambos productos.

En cualquier caso si todo lo que queremos es introducir Yammer en nuestro flujo de trabajo, ahora podemos hacer lo por únicamente 3 dólares al mes por usuario.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , ,