myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

20% de descuento en la nueva tienda online de Marks & Spencer

| | 3 comentarios

20% de descuento en la nueva tienda online de Marks & Spencer

El grupo británico Marks & Spencer, que cuenta en la actualidad con más de un millar de tiendas repartidas en 42 países de Europa, Asia y Oriente Medio, vuelve a España después de once años, aunque esta vez sólo de manera virtual. La nueva tienda online tendrá más de 15.000 artículos disponibles, desde moda para toda la familia a artículos de decoración para el hogar, y se inaugurará el próximo lunes 19 de noviembre.

Lo interesante, es que para la inauguración, la cadena de tiendas ha puesto en marcha una promoción para todos aquellos usuarios que la soliciten. De este modo, suscribiéndonos al newsletter de la firma recibiremos un descuento especial del 20% en nuestra primera compra.

Este descuento va a venir muy bien de cara a las próximas navidades, que cada vez están más cerca. Así que si este año estás pensando que harás tus compras navideñas online, por la comodidad que representa, no te olvides de que en Marks & Spencer tienes un 20% para gastar en tu primera compra.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , ,
  • sufriidora

    Copiar y pegar, incluso la imagen, así también hago yo posts.

  • Arantxa Asian

    Hola sufriidora, me consta que este post no está copiado ni pegado de otra web, más que nada porque yo he sido quien lo ha redactado y no he copiado. Si la imagen es la misma que las de otras webs, es debido a que se trata de la imagen oficial anunciando la nueva tienda, la propia imagen está en la web online de Marks & Spencer. Se trata de una imagen que sólo pertenece a ellos y como puedes comprobar están citados como fuente. Un saludo y gracias por leernos.

  • Actualmente Marks and Spencer tiene otro código descuento del 15% para comprar en su tienda online, pueden verlo aquí código promocional Marks and Spencer. Espero que les sea útil.