myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Fanta te invita al cine

| | 0 comentarios

Fanta te invita al cine

Uno de los sectores que peor ha llevado la subida del IVA ha sido el cine. Desde que se anunciara el incremento en el precio de las entradas, las empresas del sector han tenido que idear buenas promociones para que la gente pueda comprar una entrada. A pesar de ello, la industria se está resintiendo mucho y en favor de ella y de nuestro disfrute nunca está de más conocer las nuevas promociones que se suceden.

Una de las últimas llega de la mano de la nueva Fanta sin gas. Fanta te regala una entrada de cine por cada botellín de la nueva bebida que te tomes en un bar. Sólo tendrás que arrancar la etiqueta, de cualquiera de las botellas de vidrio de naranja o limón y enviarla por correo según las instrucciones. Una semana después recibirás un SMS en el móvil con un código canjeable por tu entrada de cine gratis.

La promoción únicamente es canjeable en cines de las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Valladolid, Segovia, Ávila, Burgos, Palencia y Zamora, del 1 de noviembre de 2012 al 31 de enero de 2013, ambos inclusive, o hasta fin de existencias (10.000 entradas).

Una vez te hagas con las entradas éstas podrán ser canjeadas hasta el 30 de abril de 2013 en los cines adheridos a la promoción. Lo mejor de esta nueva promoción, es que a la misma vez que disfrutas con una de las bebidas del momento puedes ir a ver alguna de las películas de la taquilla.

 

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , ,