myspace hits counter
Inicio | e-commerce |Noticias

BlackFriday: las mejores ofertas el próximo viernes

| | 3 comentarios

 

El próximo viernes, 23 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el famoso “Black Friday”, el día que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas y en el que todas las tiendas de Estados Unidos se preparan para ofrecer sus mejores rebajas.

Como tantas otras tradiciones que han saltado el charco, poco a poco “Black Friday” comienza a llegar también a nuestro país y aunque es verdad que en las tiendas de “a pie” pasa bastante desapercibido, no ocurre lo mismo en las tiendas on-line, que están empezando a abrazar con fuerza esta tendencia.

Una de las primeras en anunciarlo ha sido Apple, que ya ha avisado a sus usuarios que el próximo 23 de noviembre “tenemos que tener nuestra lista de regalos a mano, porque hay sorpresas para todos”.

Uno de los clásicos del Black Friday, disponible también para los consumidores españoles, es Amazon. Aunque no está claro si se apuntará la filial española, es más que probable que como otros años, sí que lo haga su filial británica que recordemos, realiza envíos gratuitos a nuestro país si gastamos más de 30 libras.

Por otro lado, si nos “atrevemos” a comprar en tiendas on-line de Estados Unidos, si visitamos la web BlackFriday.com descubriremos las mejores ofertas que las principales empresas del país están preparando para ese día, ya sean retailers como BestBuy, Walmart o Sear, a empresas tecnológicas como Dell  o HP.

Además y si nos hemos quedado con ganas de comprar, el lunes 26 se celebra en nuestro país el eDay, un evento que coincide con el CiberMonday estadounidense y que de la misma forma, sirve para que muchas de nuestras tiendas on-line locales nos seduzcan con sus mejores ofertas para ese día.

Categorías: e-commerce, Noticias
Etiquetas: , , , , ,