myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Llega a España el Ciber Monday bajo el nombre de eDay

| | 0 comentarios

Llega a España el Ciber Monday bajo el nombre de eDay

Aún no nos hemos recuperado del aluvión de ahorros del Black Friday y llega el Ciber Monday, que por primera vez aterriza en España bajo el nombre de eDay. Al igual que ocurre en el viernes negro, podemos conseguir numerosos productos a precios de escándalo. Compañías como la catalana Desigual se apuntan a esta iniciativa, impulsada por la empresa eWorld, en la que se ofrecen productos con descuentos de hasta el 70 por ciento.

MediaMarkt, HP, eDreams, EurekaKids, Tuenti Móvil, tuotrosuper, González Byass, La Redoute, ToysRus, Prenatal, Telentrada, son algunas otras de las compañías que se han unido a esta iniciativa, con la que se espera recaudar mucho dinero. Y es que, no sólo se benefician los comercios, también los consumidores, que pueden adelantar sus compras navideñas y, de este modo, ahorrarse unos euros y largas colas.

El eDay ha sido testado en otros países, donde ha cosechado un gran éxito. De hecho, en Europa, el día de las rebajas online ya se ha implantado en países como Alemania, Reino Unido y Portugal. Se espera que con esta iniciativa, 100.000 españoles compren por primera vez algún producto a través de Internet.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , ,