myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Lleva a tus hijos a Bioparc Valencia por sólo 1 euro

| | 1 comentario

Lleva a tus hijos a Bioparc Valencia por sólo 1 euro

Hasta el próximo 6 de enero Biparc Valencia tiene una promoción muy interesante con motivo del aniversario del primer mes del nacimiento de uno de los primeros gorilas que nacen en este parque. La promoción lleva como título: “Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida” y es perfecta para que nos acerquemos a sus instalaciones, si es que aún no las conocemos.

Los adultos podrán ir a Bioparc pagando como niños y los niños entrarán por sólo un euro. De este modo, los mayores de 16 años únicamente tendrán que abonar 18 euros y los menores de esas edad pagarán un euro. Ese euro se destinará a la Fundación Bioparc, que realiza proyectos en beneficio de la conservación de especies en peligro de extinción.

Por otro lado, las familias numerosas, pagando los padres sus dos entradas, podrán acudir con todos sus hijos, independientemente de la edad, y éstos pagarán únicamente ese euro solidario. Sin duda, se trata de toda una oportunidad de conocer a este bebé gorila y al resto de animales que habitan en el parque.

 

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,