myspace hits counter
Inicio | Destacados |Especiales |Noticias

Ahorra en tus compras navideñas y acierta con los regalos

| | 0 comentarios

Un buen regalo de Navidad no tiene por qué ser caro. El ahorro además no tiene por qué estar reñido con la calidad. Si somos un poco previsores y seguimos la mayoría de los consejos que Imaginarium nos regala este año, estamos seguros  de que podemos pasar unas navidades esquivando lo peor de la crisis económica. Son los siguientes:

Adelantarse

Comprar con antelación para encontrar todo lo necesario, dado que muchos productos estrella se pueden agotar durante las navidades.

Lista previa

Ayuda a planificar los gastos y evitar sorpresas e imprevistos de última hora y a ¡no olvidarse de nada!

Calidad y seguridad

Es importante que los productos tengan todos los sellos de calidad necesarios y sean adecuados para las edades de los niños, ya que de esta forma les darán el uso adecuado para el que fueron diseñados.

Acompañar al niño a que elija sus regalos

Acudir con los hijos a que elijan los regalos porque les podrán asesorar para que hagan la mejor elección.

Aprovechar los días especiales de descuento

Son muchas las opciones que hay para poder ahorrar un poco de dinero, sacar partido de los días especiales de compra, tarjetas de fidelización o compras en grupo.

Reparto de compras con la familia

Para que los más pequeños reciban el número de regalos adecuados y no se repitan, es interesante repartir la lista con el resto de familiares.

Compras online

La Navidad es un buen momento para perder el miedo a comprar online. La mayoría de las páginas ofrecen garantías de seguridad y permiten ahorrar tiempo y dinero.

Regalar  juguetes que fomenten valores positivos

Seleccionar los juguetes que le gustan a los niños pero que además garanticen el desarrollo de sus habilidades y aporten valores en su educación es la mejor opción para que aprendan jugando.

Garantía de compra, devolución y confianza

Asegurarse siempre de adquirir productos en establecimientos que ofrezcan la posibilidad de realizar cambios o devoluciones, porque evitará más de un disgusto.

Búsqueda del asesoramiento de los expertos

Es importante saber escoger los regalos en función de la edad del niño, de sus necesidades y aptitudes, o pedir asesoramiento a la hora de comprar, ya que será una garantía de éxito para acertar con los regalos.

Categorías: Destacados, Especiales, Noticias
Etiquetas: , , ,