myspace hits counter
Inicio | e-commerce |Noticias

Percentil, una tienda on-line para ahorrar en la ropa de tus hijos

| | 1 comentario

Todos sabemos que si hay un artículo que cuesta mucho y dura poco es la ropa de los niños. Especialmente durante sus primeras etapas de vida, es fácil comprobar cómo tras utilizar una o dos veces un body, unos pantaloncitos o un jersey la ropa ya no sirve. ¿Qué hacer entonces? Algunas familias la guardan para futuros hijos, otras la regalan y hay otras que utilizan servicios como el que propone Percentil.

Percentil es una tienda on-line de compra-venta de ropa infantil casi nueva para niños/as de cero a doce años. Sus creadores la fundaron inspirados por la “manía que tienen los niños de crecer todos los días”, que hace que en cuestión de meses la ropa comprada con esfuerzo e ilusión se les haya quedado pequeña (y muchas veces casi nueva).

En este sentido, además de comprar ropa casi nueva con un 70% de descuento,  los padres pueden también vender la ropa casi nueva que se va quedando pequeña. Además de los ingresos extra, los padres ganan espacio en casa ayudando a otros a comprar más barato, colaboran a reducir el impacto al medioambiente y cubren parte de los gastos de la nueva ropa que compren.

 

 

Categorías: e-commerce, Noticias
Etiquetas: , , ,
  • Me gustado mucho la tienda de segunda maños las ropas están perfecta,ya comprado y
    vendido ropas de mi niña.Los precios muy buenos en relación ha calidad estoy encantada.