myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Viajar

Viajesahorro.com promete mejorar el precio de tu viaje

| | 3 comentarios

Ahorrar en nuestro viaje es sobre todo saber la forma adecuada de hacerlo. Por eso cada vez hay más portales que nos permiten comparar precios, ahorrar contratando paquetes completos, reservas en grupo, etc. Uno de los penúltimos en sumarse al carro del ahorro es Viajesahorro.com.

La web parte de una premisa muy simple: si estamos buscando un viaje nos ofrecen el “mas adecuado” en función de las personas que seamos y nuestro presupuesto. Si por el contrario ya tenemos medio pensado lo que vamos a contratar, intentarán mejorarnos la oferta.

Una de las grandes novedades de Viajesahorro.com con respecto a otros portales es que no se trata de un proceso completamente automatizado, sino que hay un equipo humano detrás que se encarga de llevar a cabo todo el proceso.

De hecho, una vez que hacemos nuestra solicitud, deberemos proporcionar nuestro correo electrónico o nuestro teléfono para esperar que nos llegue una propuesta que se adapte a nuestras necesidades. Pero lo mejor para que entendamos cómo funciona es nos perdernos este vídeo.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

 

Categorías: Destacados, Noticias, Viajar
Etiquetas: , ,