myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones |Viajar

Fin de semana gratis en pareja, destino Cantabria

| | 1 comentario

Fin de semana gratis en pareja, destino Cantabria

Seguro que si te decimos si te apetece pasar un fin de semana gratis con tu pareja en Cantabria no vas a decir que no, pero si a esto le añadimos también la posibilidad de que te lleves contigo a tu perro, algo que no siempre es posible, el plan se vuelve idílico.

Y es que la web srperro.com, para fomentar el amor a los animales, regala una noche de hotel gratis en Cantabria en un hotel “Dog Friendly”. Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes requisitos. En primer lugar que tu mascota no pese más de 10 kilos.

En segundo lugar, es imprescindible tener una fotografía en alguno de los negocios Dog Friendly de Sr Perro. Por último, deberás dejar dos comentarios en la web; uno de ellos recomendando algún lugar que te guste ir con tu mascota y que sea dog friendly, otro comentando cómo sería la mejor forma si fueras perro de comenzar 2013.

Tienes de plazo para participar hasta el próximo 31 de enero. Los ganadores tendrán de plazo hasta el 31 de diciembre de 2013 para canjear el regalo.

Podéis consultar toda la información aquí.

Categorías: Noticias, Promociones, Viajar
Etiquetas: , , , , , ,