myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Girona 10, haz turismo por sólo 10 euros

| | 0 comentarios

Girona 10, haz turismo por sólo 10 euros

Para potenciar el turismo, Girona vuelve a convocar por segundo año consecutivo Girona 10, una interesante propuesta gracias a la cual podremos degustar la gastronomía del lugar, incluso con alojamiento, por la cantidad de 10 euros. Para ello, se sortean cerca de 1.600 plazas en 27 hoteles, hostales, albergues, pensiones y casas de turismo rural, todas a diez euros. Además, 52 restaurantes ofrecerán más de 15.000 menús a 10 euros por comensal.

Girona 10 tendrá lugar los próximos 26 y 27 de enero, aunque sólo tienes de plazo hasta el día 14 para hacer tus reservas. No pierdas tiempo, puedes hacerlas a través de esta web. Cuanto antes las realices mejor, ya que el año pasado hubo una avalancha y muchas personas se quedaron sin sus reservas.

En los restaurantes se podrá reservar directamente, pero los alojamientos se sortean. Entre los restaurantes que participan en esta iniciativa se encuentran algunos de la ciudad de Girona, pero también de algunos municipios cercanos, como Sarrià de Ter, Caldes de Malavella, Canet d’Adri o Cornellà del Terri entre otros.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , ,