myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

TikCode te ofrece la ventaja de recuperar el dinero de tus compras online

| | 2 comentarios

TikCode te ofrece la ventaja de recuperar el dinero de tus compras online

Los españoles Victor Navarro, Abdel García, y Juanma Ferreres-Sintes son los creadores de la nueva plataforma Tikcode.com, una web donde el usuario puede acceder y comprar en más de 200 tiendas online de forma unificada, pudiendo recuperar dinero en efectivo con sus compras. Además del ahorro, el usuario puede colaborar con diferentes causas sociales.

Tal y como explican sus responsables: “El consumidor paga el mismo precio que si fuera a la tienda online directamente, pero obtiene un beneficio económico al hacerlo desde Tikcode.com. Además la plataforma dona un 10% de sus beneficios a obras sociales, que puede ampliarse si el usuario quiere donar sus beneficos a esta causa”.

De este modo, en la plataforma el usuario compra al precio habitual y en las webs de siempre, pero al acudir a sus tiendas online a través de tikCode.com recupera una parte en efectivo para gastar donde quiera, pudiendo acumular dinero y solicitar su abono en una cuenta bancaria. Además, la web otorgará regalos sólo por compartir promociones con sus contactos de las redes sociales a través de un programa de puntos.

En estos momentos, la plataforma cuenta, como decimos, con el respaldo de 200 tiendas online, entre las que se encuentran algunas de referencia como El Corte Inglés, LetsBonus, Fnac, Edreams, Intimissimi, Groupon y Carrefour.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , ,