myspace hits counter
Inicio | Promociones |Tecnología

Fnac descuenta 100 euros en todos los ultrabooks de HP

| | 0 comentarios

Fnac descuenta 100 euros en todos los ultrabooks de HP

Su ligereza, así como sus prestaciones más punteras hacen de los ultrabooks equipos muy deseados. El problema ha sido hasta la fecha su precio, no estaban al alcance de todos los mortales. Esto está cambiando y los fabricantes pretenden que los ultrabooks lleguen a todos nosotros. De hecho, si sueñas con uno desde hace tiempo échale un ojo a Fnac.

La cadena de tiendas ha vuelto a lanzar su iniciativa “Happy Days” gracias a la cual podemos encontrar todos los ultrabooks de HP a 100 euros menos de su precio normal. En total 6 equipos de la firma nos están esperando a precios increíbles. Así, podemos ver el HP Envy Ultrabook 4-1102ss a un precio de 749 euros, cuando antes estaba a 849 euros.

Además, podemos encontrar uno de sus modelos más punteros, el Spectre XT TouchSmart 15-4000es a 1.499 euros. Recordad que si compráis online no tendréis que pagar nada por los gastos de envío, son gratuitos.

Si estáis interesados en seguir todas las últimas noticias que salgan de estos equipos, os aconsejamos que visitéis la web ultrabookprofesional.com, donde nuestros compañeros hacen ánalisis muy interesantes sobre todas las novedades.

Categorías: Promociones, Tecnología
Etiquetas: , , , ,