myspace hits counter
Inicio | Ayudas y Subvenciones |Noticias

Valencia pone a disposición de sus ciudadanos entierros low cost

| | 2 comentarios

Valencia pone a disposición de sus ciudadanos entierros low cost

La crisis ha provocado que se creen numerosas iniciativas para que podamos llegar a fin de mes. Ocio, Moda, belleza, casi todos los sectores tienen su zona low cost. Ahora también la peor parte de la vida, la muerte, tendrá una opción low cost. Y es que, morirse no es lo que se dice barato, si no tenemos un seguro contratado, un entierro puede costarnos un ojo de la cara.

Por ello, las funerarias de Valencia, Aseva y Afi, que engloban a la mayoría de empresas del sector, han firmado un acuerdo con el Ayuntamiento y están ofreciendo entierros anticrisis a 500 euros para familias sin recursos que acrediten que sus miembros son parados y no cobran ningún tipo de prestación.

Para ser beneficiario de este nuevo servicio de bajo coste, el solicitante debe acreditar tener nacionalidad española o en su defecto, disponer de permiso de residencia, estar empadronado en la capital al menos desde hace un año y que los miembros de la familia en primer grado (padres, hijos o cónyuges) hayan agotado la prestación por desempleo.

Categorías: Ayudas y Subvenciones, Noticias
Etiquetas: , , , ,